INICIO               CONCIERTOS           EP y PREVENTA           RADIO, TV y PRENSA           COMUNICADOS           RESEÑAS           BOLETÍN           VIDEOCLIPS

Síguenos en:

        

Aviso legal | © 2018 www.eljardindemaria.com | Contacta | Contratación

        

OFERTA PARA EVENTOS. OPORTUNIDAD: CONCIERTO POP ROCK EN DIRECTO + FIN DE FIESTA CON KARAOKE y REPORTAJE FOTOGRÁFICO GRATIS

El Jardín de María es un grupo profesional de temas propios capaz de adaptarse a montar una fiesta homenaje al pop-rock español realizando versiones de las mejores canciones siempre que su calendario de actuaciones de gira se lo permita. Hacen concierto en directo homenaje a los 80, 90, 2000 y actualidad en español en formato dúo acústico, interpretando las más emblemáticas y conocidas canciones del pop español.

¡Anima tu fiesta y rememora las míticas canciones del pop-rock nacional desde los 80 hasta nuestros días!

Importe de la oferta: 390€ (Madrid y hasta un radio de 300 km. Consulta para otras localidades más lejanas). Equipo de sonido propio y desplazamiento por cuenta del grupo.

Posibilidad de karaoke + Cantante animador después del concierto sin cargo adicional para terminar con un fin de fiesta inoldidable. (Duración total del show 2h 30m, con karaoke o música incluidos).

La oferta incluye fotógrafo profesional y reportaje fotográfico básico para que el evento quede retratado para el recuerdo. (Es posible contratar los servicios de Photocall).

Puedes contactar con el Management del grupo en la sencción de "Contacto"

Para condiciones del resto de actuaciones, realizar consulta AQUÍ.

CONTRATACIÓN
CONTÁCTANOS

PINCHA AQUÍ PARA CONTACTAR AHORA

 

EL JARDÍN DE MARÍA

 

El Jardín de María es el grupo musical de Carlos V. Moraleda, actualmente acompañado a la guitarra por David Roker (David Hurtado Rodríguez). Tras liderar el grupo a lo largo de los años en diferentes formaciones, Carlos Moraleda, compositor y cantante, ha conformado en el presente un dúo que puede elegir a sus músicos para las grabaciones de estudio.

Carlos y David son músicos con una dilatada trayectoria en infinidad de proyectos musicales que acabaron coincidiendo en la formación actual. Como El Jardín de María, y hasta hoy, cuentan con 2 trabajos discográficos editados, el EP "Edición Limitada" (2016) y el LP homónimo "El Jardín de María" (2017). Estos trabajos cuentan con colaboraciones de musicos y compañeros muy relevantes en la industria musical como José María Guzmán (de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán [-C.R.A.G.-], Cadillac, Los Hobbies, Guzmán), Juan Antonio López (de Fórmula V) o el gran amigo de Carlos, el fallecido Manolo Tena, quien también deja su sello personal en el último tema del LP como coautor de la canción "Y si ya no entiendo nada".

En las guitarras han participado músicos de la talla de Ángel de Venancio (guitarrista de Manolo Tena) o Santiago Clapton; mientras que en los bajos han aportado su talento amigos como Adolfo R. Carrera, Alberto Calderón y Javier Butler (Javas), quien también ayudó con la producción y con los arreglos del disco. Respecto a las baterías, han sido realizadas por Johann Barrera, conocido rítmico colombiano que aporta un toque internacional a la produccion.

El single elegido como adelanto del disco es "La espina del rosal", canción que ha recibido las mejores críticas de los profesionales del medio.

En este momento se encuentran recorriendo la geografía española con su tour "Contra las cuerdas" y acuden a fiestas y eventos privados, -cuando se lo requieren y las fechas del tour se lo permiten-, con un show de versiones del mejor pop-rock español que cuenta con una segunda parte a cargo de David Roker con animación participativa de los asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA CONTACTAR AHORA

"Gracias Jardín de María por compartir con nosotros una noche fantástica. Para que las noches salgan bien y disfrutar sólo hay que echarle ganas. Estaremos en contacto por aquí y las redes. Un abrazo".

Susana Franco Jiménez
(Fiesta 50º cumpleaños en el Restaurante Casilda de Valdemoro)

 

"Buenos días, Carlos... gracias, gracias y mil gracias. La música saca lo mejor de nosotros y ayer vosotros hicisteis que se crease un ambiente mágico en un momento dificilísimo para esta familia. Ha sido maravilloso conoceros, besos para los tres, y os ofrezco mi amistad sincera. Valéis mucho y siento que os hayan tocado estos momentos tan difíciles para la cultura en general, pero somos muchos los que valoramos a los grandes artistas y vosotros sois grandes".

Carmen Gómez Barajas
(Fiesta 50ª cumpleaños en La Ñ de Armiñán de Madrid)

 

"Buenas tardes, sólo puedo deciros GRACIAS. Y disculpad si en algún momento no os atendí como os merecéis. La gente está encantada con vuestra actuación y yo más. De nuevo muchas gracias. Será la primera de muchas. Un abrazo

Jesús
(Dueño de la Cervecería El Patio en Santa Cruz de la Zarza, Toledo)

 

"Muchas gracias por todo. Una fiesta perfecta gracias a vosotros. Estaremos en contacto para futuras fiestas"

José Antonio Macías González
(Fiesta 50ª cumpleaños en Almonacid de Toledo)